Responsabilidad Social Corporativa


Nuestro compromiso con la responsabilidad social ha sido avalado por AENOR, que ha certificado nuestro Sistema de Gestión de Responsabilidad Social por primera vez en diciembre de 2024. Este reconocimiento garantiza que nuestras prácticas cumplen con los estándares más exigentes en términos de sostenibilidad y ética corporativa.

El Encinar de Humienta integra sostenibilidad y responsabilidad social en toda la organización, considerando las necesidades y expectativas de empleados, clientes, proveedores y equipo directivo.

Nuestra misión como empresa va más allá de ofrecer productos de gran calidad, queremos contribuir a facilitar cambios positivos en las comunidades donde estamos presentes, generando empleo, promoviendo iniciativas que mejoran la calidad de vida y contribuyendo activamente al cuidado del planeta.

 
 

 

 

Código Ético


El Encinar de Humienta está comprometido con el cumplimiento de la legalidad y con la transparencia en las relaciones con sus clientes, empleados y otros grupos de interés. Cuenta con un Código Ético en el que se establecen los principios éticos y de actuación con los que se compromete en el desarrollo de todas sus actividades empresariales y que deben respetar todos los miembros que integran la Organización.